jueves, 1 de junio de 2017

Un día en la empresa


Algunos alumnos de 1º de los Ciclos de Comercio y Marketing han visitado a los alumnos de que están realizando sus prácticas en la empresa.
Durante su estancia, los alumnos visitantes pudieron observar las tareas y funciones habituales, desempeñadas  por los alumnos de las prácticas.
La experiencia ha sido muy satisfactoria para todos los alumnos participantes así como para las empresas colaboradoras, a las que estamos muy agradecidas.



Por segundo año, los alumnos de 1º de Comercio Internacional: Cristian Villalba, Anthony Medina, María Moñino y Jouahir El Mesbahi  han visitado las instalaciones de las empresas: DIA, Putzmeister y Transhipping donde nuestros alumnos de 2º de Comercio Internacional  están realizando sus prácticas, durante la jornada del día 18 de mayo de 2017. 


Los alumnos de  1º de Actividades Comerciales: Jonatan Gutierrez y Alvaro Ruiz han visitado las instalaciones de El Corte Inglés donde nuestros alumnos de 2º de Actividades Comerciales están realizando sus prácticas, durante la jornada del día 25 de mayo de 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario