jueves, 28 de abril de 2016

Alumnos de COM Visitan el C.C. ISLAZUL

OPINIONES DE ALGUNOS DE  LOS  ALUMNOS QUE ASISTIERON A LA VISITA

      El lunes 18 de abril estuvimos en el centro comercial Isla Azul realizando un trabajo de escaparatismo. Estuvo muy entretenido ya que pudimos interactuar con los vendedores de la tienda preguntándoles información para completar nuestro trabajo, e incluso la mayoría de ellos nos permitieron hacer fotografías a sus escaparates.

      Cuando acabamos nos reunimos todos en la puerta de salida comentando el trabajo y finalmente nos hicimos algunas fotos con nuestras profesoras Pilar de Marketing y Lola de Dinamización. Después nos fuimos a casa.
                                                                                               Carlos Ruiz Pillado.

      La visita al centro comercial hizo que conociera tiendas a las que antes no había prestado atención, pero que con la actividad que hicimos  pude fijarme en ellas.

      La mayoría de los trabajadores con los que hablé para preguntar y poder contestar algunas de las preguntas fueron muy amables y respondieron sin problemas a todo lo preguntado; rápido iban a atenderte; aunque también  me encontré con el otro lado de la moneda: trabajadoras que apenas te miraban cuando entrabas en la tienda, sólo saludaban, si tú saludabas antes y no sonreían demasiado.

      En general la visita sirvió para poder fijarse más en cosas, tanto del escaparate como del trato de los vendedores, que de normal no tenemos tan en cuenta.  

María Arantxa Platero Escudero


      El pasado 18 de Abril realizamos una visita al centro comercial Islazul. Una vez allí estuvimos analizando todo tipo de tiendas; observando sus escaparates, la iluminación y el producto que comercializa cada tienda. También entramos dentro de las tiendas y observamos cómo estaban colocados los productos, como era el establecimiento y el personal, era amable y simpático la mayoría, siempre con una sonrisa y preguntando si necesitábamos ayuda.

Esta visita nos ha servido para conocer más los tipos de tiendas y observarlas.

Sergio Checa Alvea



El pasado día 18 de abril, fuimos al centro comercial Islazul a hacer un trabajo para la asignatura de Dinamización, estuvimos viendo escaparates y pasando un buen día toda la clase junta y al acabar nos sacamos fotos.
Jaime García


No hay comentarios:

Publicar un comentario