jueves, 28 de abril de 2016

Alumnos de COM en el Circulo de Bellas Artes

Voluntariado XX Lectura Continuada de “El Quijote” en el Circulo de Bellas Artes de Madrid

Madrid, a 23 de Abril de 2016


      Me ofrecieron la posibilidad de acudir al Círculo de Bellas Artes (CBA) en calidad de voluntario, a fin de poder aportar algo de ayuda al equipo organizador de dicho evento, y cierto es que no me lo pensé dos veces a la hora de apuntarme.

        El CBA es un lugar magnífico tanto para amantes de cultura (exposiciones, talleres, biblioteca…), de la gastronomía (dos restaurantes de alta calidad), y en mi opinión lo mejor, para los amantes de unas grandes vistas, las que se pueden contemplar desde su azotea.

        En relación a mi actividad, se me hizo bastante ameno, pues la gente de allí se comportó de manera extraordinaria con nosotros y en referencia a la tarea, todo lo que implique estar de cara al público es agradable y a veces hace que pierdas la noción del tiempo.

       Volviendo al evento, es una experiencia muy agradable, y todo un lujo poder disponer de esta lectura una vez al año en nuestra ciudad. Acudió público de todas las edades, aunque mayoritariamente adulto y tercera edad. Se realizaron conexiones con países de todo el mundo para la lectura, (desde Marruecos hasta Malasia). He de reconocer que me sorprendió gratamente la alta participación infantil además de para escuchar, sobre todo para leer, lo que nos permite soñar con un futuro lleno de lectores en nuestro país.

       Para finalizar, queda decir que fue una gran experiencia de la que tuve el placer de poder disfrutar y de la cuál, si en otro año pudiera volver a participar lo haría sin dudar.

                                                                                            Ricardo Ángeles Borrás.

Ricardo, Isabel y Valeria.

Ricardo, Isabel y Valeria. 

Alex y Josué




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario